Excite

Brad Pitt compra una casa para reflexionar sobre su separación

Las especulaciones en torno a la separación de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no dejan de crecer. Mientras que los medios no cesan en su discusión sobre las consecuencias de la crisis entre ambos, ahora, según parece, el actor de 46 años ha comprado una vivienda en Hollywood Hills, a la que planea mudarse. La casa, que ha adquirido por unos 800.000 euros, siempre había enamorado al actor, que llevaba planteándose su compra largo tiempo.

El actor, que aún no ha hablado de su separación, al igual que Angelina, podría haber comprado la casa para meditar sobre el futuro de su relación, tal y como han indicado fuentes cercanas a Pitt, que hablaron a su vez acerca de la necesidad del actor de reencontrarse a sí mismo en medio de la crisis sentimental en la que se halla inmerso, y que según parece, él desearía solucionar ya que sigue muy enamorado de la actriz y cree que puede hacer que la relación funcione.

Mientras tanto el actor vivirá en su recién adquirida vivienda en Hollywood, una casa construida en 1920 que cuenta con dos habitaciones, dos baños y una bodega, además de una cueva privada construida en el sótano de la propiedad. La casa, que se encontraba originariamente tasada en 1,3 millones de euros, servirá al actor para encontrarse en un ambiente en el que las cosas no le recuerden a Angelina.

Por su parte, Jane, la madre del actor, que comenzó su relación con Jolie en el año 2005 y comparte con ella seis hijos, tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara), y tres biológicos, la pequeña Shiloh de tres años y los gemelos de 17 meses Knox y Vivienne, parece estar intentando un reencuentro entre su hijo y su cuñada, que ya sufrieron otra crisis de pareja en el mes de abril del pasado 2009.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017