Excite

Brad Pitt confiesa que se enamoró de Angelina Jolie estando casado

Brad Pitt ha querido cerrar la particular caja de Pandora que su actual esposa, Angelina Jolie, había abierto hace un par de meses cuando confesó en The New York Times que se había enamorado de Brad Pitt durante el rodaje de Señor y Señora Smith, época en la que el actor estaba aún casado con Jennifer Aniston.

La ex de Brad Pitt no aceptó las 'disculpas' de Angelina, que pretendía hacerse perdonar por haberse enamorado de Brad Pitt, y contestó en otra revista a Jolie afirmando que sus declaraciones sobre cómo se enamoró de su marido le parecían "impropias y cutres".

A punto de llegar la sangre al río, Brad Pitt ha decidido intervenir en la situación y ha confesado públicamente que su relación con Angelina Jolie efectivamente comenzó durante el rodaje de Señor y Señora Smith, es decir, siete meses antes de su ruptura con Jennifer Aniston.

El mismo Brad Pitt ha confesado que Señor y Señora Smith es su película favorita "porque tú sabes... seis hijos, porque me enamoré". En relación a sus hijos ha añadido que "no mucha gente puede ver la película en la que sus padres se enamoraron". Falta ver cómo reacciona la tercera implicada, Jennifer Aniston, ante las nuevas declaraciones de su ex marido.

Imagen: angelinajolie.celebden.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018