Excite

Brad Pitt, cuya boda con Angelina Jolie podría ser uno de los bombazos esperados de 2014, cumple 50 años

  • © Getty Images

El famoso actor Brad Pitt, pareja de la también actriz Angelina Jolie, que saltó a la palestra a través de su incursión en el film Thelma y Louis donde compartió días de rodaje con unas jovencísimas Susan Sarandón y Geena Davis, hoy, 18 de diciembre, cumple la friolera de 50 años.

A Brad no le ha venido todo rodado por ser guapo o extremadamente guapo, sino que se lo ha tenido que currar como cualquier hijo de vecino hasta ser el popular y archiconocido Pitt. Sus inicios no fueron fáciles y, aunque siempre creyó en su faceta artística, tuvo que ganarse la vida mientras llevaba a cabo sus audiciones. De esa manera, fue camarero, guarda, chófer e incluso tuvo que disfrazarse de pollo para persuadir a la gente de que entrara al establecimiento fast food que le había contratado por sus servicios.

El actor hoy día es padre de seis hijos, de los cuales tres son adoptivos y otros tres biológicos, pero antes que eso protagonizó una de las polémicas hollywoodienses que más dio que hablar, tras su ruptura con la actriz de Friends, Jennifer Aniston, que cambió por una despampanante Angelina Jolie con la que compartió cartel en la película Sr. y Sra. Smith.

El protagonista de Leyendas de pasión ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar y otras tantas en los Premios Globo de Oro, y pese a su enorme atractivo y pese a algunas escenas románticas empedernidas que protagonizó, no se le ha encasillado en el papel de galán, un lastre con el que tienen que combatir numerosos actores, protagonizando películas en las que el suspense, la acción y el drama estaban presentes, véase Seven, Entrevista con el vampiro o Spy game.

No te pierdas las mejores imágenes del hombre más sexy de Hollywood, Brad Pitt

Ha sido proclamado como el hombre más atractivo del mundo según la revista People, y pese a su más que acreditado currículo, el interés existente en torno a su vida familiar y personal es más que evidente por las continuas noticias que se generan sobre él y su compañera Angelina. Por eso no es de extrañar que si la esperada boda entre ambos se lleva a cabo el año próximo, se convierta en uno de los noticiones del año e incluso del siglo XXI.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018