Excite

Brad Pitt encarnará a John Lennon

Uno de los actores más reputados de Hollywood se prepara para dar vida en la gran pantalla a uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos. Hablamos del binomio formado por Brad Pitt y John Lennon, inagotable fuente de noticias por separado (pese a la muerte del ex Beatle hace ahora 30 años) que ahora se embarca de manera conjunta en un nuevo proyecto. Y es que, tras un encuentro con Yoko Ono para abordar los detalles de la idea, Brad Pitt prepara una película sobre la trayectoria de Lennon.

Aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto, se da por hecho que Brad Pitt comience a rodar la película sobre John Lennon este año. Además de meterse en la piel del artífice de temas como Imagine, Brad Pitt se haría cargo, asimismo, de la producción del filme. De acuerdo con diversas fuentes, Yoko Ono ya habría mostrado su apoyo al proyecto, consciente de los dividendos que podría reportarle esta nueva revisión de la memoria del que fuera su compañero.

Así, distintos medios apuntan a que Brad Pitt tendría ya a un guionista encargándose de dar forma a la película sobre John Lennon, al tiempo que busca a un director reputado para hacerse cargo de la misma. Por otra parte, Brad Pitt habría mostrado su disposición a dar clases de canto para meterse en la piel de John Lennon con todas las consecuencias, aunque tampoco se descarta que se pudiera utilizar la voz del ex Beatle en diversos pasajes de la película.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017