Excite

Brad Pitt, encuentro secreto con Jennifer Aniston en un hotel de Nueva York

Se ha reabierto la polémica que insistía en la creciente crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie con la nueva noticia de un encuentro secreto mantenido por el propio Pitt y su ex, Jennifer Aniston, con la que rompió su relación en 2005 tras cinco años de matrimonio. Ha sido la revista Grazia la que ha publicado la noticia de la cita a la que ambos acudieron en un hotel de Nueva York, donde supuestamente, Pitt y Aniston compartieron una suite debido a la necesidad del actor de hablar de sus problemas sentimentales con Angelina.

Al parecer, la actriz llegó a la habitación del hotel Essex House una horas después de hablar por teléfono con Pitt, en una larga conversación en la que el actor descargó las emociones que tenía respecto a su matrimonio con Jolie. Según fuentes del Dailymail, Jennifer habló rápidamente con él en el hotel, por lo que la conversación fue corta, ya que la actriz no deseaba que se la considerase responsable de la posible ruptura que se produzca en el matrimonio Jolie-Pitt.

Las mismas fuentes aseguran que Aniston sólo accedió a encontrase con el actor por una intervención directa de la madre de él, Jane, que llamó a su ex nuera para convencerla de que diese a su hijo algunos consejos sobre su situación. Del mismo modo, la publicación especula sobre las razones que han llevado al actor a pedir consejo a su ex, que desde su ruptura matrimonial, no ha rehecho su vida.

Lo que es cierto, es que Pitt ya se encontró con Jennifer el pasado mes de marzo buscando consuelo y consejo en medio de la crisis que sufrió entonces con Angelina, hecho que parece haberse repetido ahora. La relación de Pitt, que ya lleva cuatro años con Jolie y tiene seis hijos con ella, se tambalea, según parece, desde hace un tiempo y se ha escrito mucho sobre la crisis que ha afectado a su pareja en el último año, aunque ninguno de los dos han confirmado nunca dichos rumores.

Imagen: sipse.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017