Excite

Brad Pitt es gay según Sham Ibrahim

Sham Ibrahim, uno de los periodistas especializados en Hollywood más conocidos del mundo ha soltado una 'bomba' en la revista Star al afirmar que a Brad Pitt le gustan los hombres, dando a entender que es gay o bisexual.

El periodista incluso detalla un encuentro íntimo del actor con un actor porno gay llamado Cameron Fox, al que contrató a través de un conocido portal web de encuentros en un hotel de California, donde Pitt estaba acompañado de uno de sus asistentes.

A pesar de que el actor acudió a su cita, él y Pitt no intercambiaron más que palabras, ya que según Ibrahim, al intérprete no le pareció su cita suficientemente atractiva y tras abonarle los mil dólares acordados le pidió que se fuera del hotel.

FOTOGALERÍA: Las imágenes más sexys de Brad Pitt

La fuente de Star también revela que Pitt siempre ha sido totalmente honesto con su esposa, Angelina Jolie, sobre este asunto, ya que ella también ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. La pareja tiene seis hijos en común.

Según esta información los encuentros, ocasionales, del actor estadounidense con hombres llevan produciéndose al menos diez años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019