Excite

Brad Pitt: la estrella más buscada de la red

Brad Pitt no solo es cotizado en la pantalla grande, prensa y televisión sino que además es hoy una de las estrellas de Hollywood más buscadas en Internet. Hay miles de sitios y páginas relacionadas con el talentoso actor. Por ello se recomienda tener cuidado ya que, según informa el antivirus McAfee, el cibernatua que busca artículos o fotos relacionados con el apuesto actor pone en riesgo su ordenador ya que un 18% de los enlaces sobre Brad Pitt podrían llevar a una infección del disco duro o a dañar el hardware.

¿Quién no suspira profundamente cada vez que Brad Pitt se asoma a la pantalla grande? Es lógico que miles de personas por todo el globo quieran tener como fondo de pantalla la cara del actor norteamericano. Pero hoy en día, más vale pensarlo dos veces. Este personaje de la actualidad, que no deja de cosechar éxitos, es más buscado en la red que otros célebres y controvertidos personajes como Paris Hilton, Beyonce, Justin Timberlake o Mariah Carey.

Muchas personas que quieren sacar provecho de internet promoviendo publicidad engañosa o sitios falsos para sacar información a los usuarios emplean a estrellas famosas como Brad Pitt para atraer la atención de los cibernautas. Millones de personas van detrás de la última información sobre Brad Pitt, sus últimas películas, su vida privada con Angelina Jolie, buscan salvapantallas y tonos de llamadas para su móvil y finalizan con sus ordenadores dañados.

Para todos aquellos que dedican horas a buscar información o imágenes sobre el actor y desean evitar ser redireccionados a sitios falsos, es recomendable tomar las siguientes precauciones: tener el antivirus al día, navegar con cuidado prestando atención a los tipos de enlaces, evitar las ventanas emergentes y corroborar la legitimdad de los sitios antes de realizar cualquier descarga.

Imagen: "www.lahiguera.net"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018