Excite

Brad Pitt: un sex symbol con mucho talento

Brad Pitt es considerado popularmente uno de los hombres mas atractivos del mundo. Este actor norteamericano supo ganar su lugar como sex symbol al protagonizar a un delincuente vagabundo en la película Thelma y Louis. Desde que apareciera sin camisa en algunas escenas, Pitt se ha convertido en un íconode belleza masculina.

Luego de participar en películas como Entrevista con el Vampiro, Leyendas de Pasión, ¿Conoces a Joe Black? y Seven, Pitt alcanzó la fama internacional siendo hoy en día uno de los actores mas prestigiosos y cotizados de Hollywood. Recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Oscar por su papel como Jeffrey Goines en la película Doce Monos. Además de explotar su talento actoral, Pitt ha desarrollado su capacidad como productor apoyando diferentes proyectos cinematrograficos independientes.

Las fotos más sexys de Brad Pitt

Por otra parte, Pitt se ha involucrado activamente en problemáticas sociales en Estados Unidos y en el mundo. Ha apoyado la investigación sobre enfermedades tales como el Sida. Es el narrador de la aclamada serie de televisión pública Rx for Survival: A Global Health Challenge. También participa activamente en una organización que trata de detener y prevenir las atrocidades contra la humanidad. Muchas de estas actividades sociales las realiza hoy en día junto a su esposa, la aclamada actriz americana Angelina Joli, quien acaba de estrenar el filme Wanted (Se busca).

La vida personal de Brad Pitt ha sido cubierta constantemente por diferentes medio de prensa de todo el mundo. Su primera relación con la estrella americana Jennifer Aniston ocupó primeras portadas de las revistas del corazón de todo el globo. Luego de la separción y el divorcio, Pitt se casará con Jolie para formar una pareja excepcional y han tenido ya hijos naturales y adoptivos.

Imagen: Imagen: "chirs_natt", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019