Excite

Brad Pitt y Angelina compran un viñedo en el Véneto

Inspiración, una nueva visión del mundo o un simple cambio de aires. Puede que alguno de estos principios haya empujado al matrimonio a saltar de continente para incluir entre sus propiedades esta magnífica casita de verano. Y es que Brad Pitt y Angelina Jolie, acompañados de sus seis hijos y de un sinfín de escenas por grabar, se han escapado a Italia en busca de un retiro espiritual. La pareja, que ha viajado hasta la región del Véneto, ha comprado un viñedo que se encuentra muy cerca de Venecia y que, por el momento, se convierte en la tercera propiedad inmobiliaria de los actores.

El disfrute de la última adquisición de las estrellas de Hollywood está única y exclusivamente destinado a los meses de verano. La nueva casa de Brangelina, Villa Costanza, cuenta con un total de 18.000 metros cuadrados, entre los cuales se incluyen 15 habitaciones, siete cuartos de baño, un salón, varios jacuzzi, un gimnasio, dos piscinas y una sala de cine privada.

Italia se ha convertido en los últimos años en el paradero espiritual por excelencia del gran elenco de actores del séptimo arte, entre los cuales se encuentran George Clooney y Gérard Depardieu. En esta espectacular finca la pareja podrá descansar hasta la saciedad rodeada de viñedos, colinas y recibos, puesto que la nueva propiedad de Brangelina en el Véneto ha costado nada más y nada menos que un total de 31,5 millones de euros.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017