Excite

Brad Pitt y Angelina Jolie preparan su boda

Nunca es tarde si la dicha es buena. Ésa parece ser la idea que preside en estos momentos las vidas de Brad Pitt y Angelina Jolie, que de acuerdo con la revista People están contemplando seriamente la posibilidad de casarse. Pese a que son pareja desde 2005, y tienen nada menos que seis hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie no llegaron a celebrar ningún tipo de enlace, algo que podría terminarse.

Y es que, al parecer, son los retoños de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes apuestan fuerte por la celebración de la boda. Así, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox estarían deseosos de ver a Brad Pitt llevando a Angelina Jolie de blanco hasta el altar, y de seguro que tomarían parte activa en el que podría ser uno de los enlaces más sonados de Hollywood en los últimos tiempos.

Como indicaba Brad Pitt, parece ser que no hay día en que sus hijos los aborden con preguntas en torno a la boda, de forma que 'Angelina y yo vamos a pensar sobre ello'. Entretanto, ambos continúan con su carrera profesional, y hace escasos días podíamos ver a Brad Pitt sin barba (recordando al galán que irrumpió en Hollywood arrasando entre el sexo femenino) acompañando a Angelina Jolie en la presentación de su último trabajo para la gran pantalla, Kung Fu Panda 2, mientras que su esposa hizo lo propio con él en la premiere de El Árbol de la vida.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018