Excite

Brad Pitt y Angelina Jolie recibirán una indemnización de ‘News of the World’

El diario dominical News of the World se ha visto obligado a indemnizar a Brad Pitt y Angelina Jolie a causa de un artículo en el que se afirmaba que esta pareja había iniciado los trámites de divorcio. El polémico artículo fue publicado a principios de año y Brad y Angelina no dudaron en denunciar al periódico por difamación.

Ahora un juez ha dado la razón a una de las parejas más influyentes del mundo y se sospecha que la cantidad a pagar como indemnización será millonaria, aunque la cifra no ha salido a la luz pública. Brad y Angelina no acudieron este jueves al Tribunal Superior de Londres para conocer el veredicto del juez, pero sí se encontraba su abogado, Keith Schilling, el cual asegura que dicho periódico publicará una carta disculpándose con la pareja y declarando que tales afirmaciones eran indiscretas y falsas.

La noticia que costará un ojo de la cara a News of the World data del 24 de enero del 2010, y aseguraba que la pareja había visitado un abogado en diciembre del pasado año al llegar a un acuerdo de separación a través del cual pactaban la custodia de sus seis hijos (tres naturales y tres adoptados) y se dividían la fortuna.

Al salir a la luz la impactante noticia fue inmediatamente copiada por otros medios, afectando a la imagen pública de la pareja. Brad y Angelina decidieron denunciarlo después de pedir al periódico de retractarse, sin ningún resultado. Como consecuencia, el dominical tendrá que pagar los costes legales así como los daños y perjuicios, dinero que la pareja ya ha decidido donar a la Fundación Jolie-Pitt.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017