Excite

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan

Después de que se anunciara su supuesta separación, la pareja más sexy de todo Hollywood vuelve a ser protagonista de la prensa del corazón. Suenan campanas de boda para los actores y, según ha publicado la revista Ok!, Brad y Angelina se casan ‘por sus hijos’. Al parecer, los seis retoños de la pareja más estrellada de la gran pantalla habrían pedido a sus padres que pasaran por el altar para formalizar su relación.

‘Nosotros lo hicimos todo al revés’, declaraba Angelina Jolie hace unos meses cuando le preguntaban sobre su posible matrimonio con Brad Pitt. Y es que la pareja de actores prefirió formar una gran familia, con tres hijos biológicos y tres adoptados, antes de decidirse a dar el sí quiero. Una boda entre Pitt y Jolie que podría llegar a celebrarse gracias a la insistencia de Maddox, Shiloh, y Zahara, los más pequeños de la casa, que junto al resto ya se habían preguntado en alguna ocasión por qué los personajes de sus films favoritos se casaban y ellos no.

Los actores se conocieron durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, donde ambos interpretaban la historia de un matrimonio aburrido que acababa uniéndose para luchar contra sus enemigos. De la misma forma que ahora la boda de Brad y Angelina podría resolver todas las supuestas crisis por las que ha pasado la pareja de actores.

Imagen: okmagazine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017