Excite

Brad Pitt y Angelina Jolie se compran una mansión en Italia

Una de las parejas más populares y solicitadas de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, acaba de adquirir una lujosa mansión en Italia cuyo precio asciende a nada menos que 30 millones de euros y en la que, previsiblemente, pasarán los próximos veranos junto a sus pequeños.

Situada en las colinas de Valpolicella, en la región de Verona, el inmueble cuenta con cerca de 6.000 metros cuadrados en los que hay sitio para 15 habitaciones, 7 cuartos de baño, gimnasio, dos piscinas, un jacuzzi y, como no podía ser de otra forma, una sala para proyecciones. Suficiente, al parecer, para Pitt, Jolie y los seis hijos que tiene la pareja, que de seguro agradecerán esta nueva adquisición. Como señalaba uno de los responsables de la inmobiliaria que ha cerrado la operación, Alexander Proto, lo que buscaban era 'algo exclusivo y en tiempo récord', algo que parecen haber logrado finalmente.

De este modo, se confirman los rumores que indicaban que ambos estaban totalmente enamorados del país transalpino tras culminar el rodaje de la película The Tourist, que tuvo lugar en Venecia. A la vez, distintas publicaciones apuntan que Pitt y Jolie siguen buscando otros inmuebles en los que invertir por la región, aunque más baratos, y que se sumarían a esta última adquisición.

Imagen: efuxico.com.br

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017