Excite

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

El refrán: "cuando el río suena…" se podría aplicar a la famosa pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Se rumoreaba desde hacía tiempo que no estaban en su mejor momento, y al final se ha confirmado la noticia: se separan.

Así mismo lo ha publicado en su portada la revista estadounidense In Touch, que además de afirmar que Pitt y Jolie ponen fin a su relación sentimental, asegura que el actor ha abandonado la casa que posee en Francia, en la que residía con su esposa e hijos.

La publicación apunta que la causa de la separación entre Brad y Angelina se debe al comportamiento egoísta de la actriz, y que tras una fuerte discusión, el protagonista de El extraño caso de Benjamín Button cogió sus cosas y se marchó de la residencia.

Hacía meses que los medios de comunicación de todo el mundo hablaban de la fuerte crisis de pareja que atravesaban. Se apuntaba a que acudían por separado a actos públicos, incluso salió a la luz una serie de diferencias irreconciliables entre ambos.

La revista In Touch va más allá, poniendo en duda una de las últimas apariciones juntas de Brad Pitt y Angelina Jolie. La publicación norteamericana afirma que todo era un montaje para aparentar ante los medios y no levantar sospechas sobre una posible ruptura.

Lo cierto es que su relación está envuelta en una polémica desde el principio, ya que Jolie y Pitt se conocieron en el rodaje de la película Mr & Miss Smith cuando el actor estaba aún casado con la también actriz Jennifer Aniston.

Imagen: lanoti.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018