Excite

Brad y Angelina se divorcian

Si es que ya lo dice el refrán: cuando el río suena es que agua lleva. Algo así es lo que ha pasado en la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie que, tras meses de insistentes rumores, parece que por fin han puesto fin a su matrimonio.

Al menos eso es lo que asegura la prensa británica que da todo tipo de detalles en cuanto a, por ejemplo, el reparto de la fortuna de los actores, cifradas en unos 322 millones de dólares.

También, la custodia de los seis hijos de la pareja habría sido objeto de intensas negociaciones entre los abogados de Pitt y Jolie que habrían optado por la fórmula de la custodia compartida aunque será Angelina quien viva con ellos a tiempo completo.

Y es que los rumores sobre un distanciamiento de la pareja no hacían más que incrementarse en las últimas semanas, intensificándose aún más cuando Brat acudía en solitario a la gala en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití organizada por su amigo George Clooney.

Quien sí estuvo presente fue la actriz y ex novia de Pitt, Jennifer Aniston, con quien se rumoreó hace meses que Brad podrían haber tenido un apasionado reencuentro en Nueva York.

Con este divorcio se pone fin a una de las parejas más compenetradas de Hollywood que se conoció en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en el año 2004.

Imagen: babble.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017