Excite

Bradley Cooper quiere ser Lance Armstrong en el biopic de J.J. Abrams

  • nrk.no

Bradley Cooper es uno de los actores más de actualidad de las últimas semanas y es que su papel protagonista en El Lado Bueno de las Cosas, Silver Linings Playbook, le podría dar su primer Oscar. Ésta es una de las ocho nominaciones que ha recibido el film de David O. Russell que puede ser una de las grandes triunfadoras en la gala más importante del cine del próximo 24 de febrero.

A pesar de que aún siga inmerso en toda la locura promocional de la película por todo el mundo, Bradley Cooper ya piensa en nuevos proyectos. En una reciente entrevista para la BBC británica, el actor estadounidense admitió que le encantaría encarnar a Lance Armstrong.

Hace unos días se anunció que Paramount, con la producción de J.J. Abrams, ya está preparando el biopic sobre el tan de actualidad polémico ciclista estadounidense. Al parecer el guión toma como punto de partida el libro Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong de la periodista del The New York Times Juliet Macur, quien ha cubierto la información de Armstrong durante más de diez años.

Veremos y Abrams acaba optando por Bradley Cooper como protagonista, la predisposición la tiene, de hecho ha declarado que sería fascinante interpretar un personaje como el del ciclista. Por si hay algún marciano en la sala, recordar que es de actualidad por su entrevista con Oprah Winfrey donde confirma su dopaje en los siete Tour de Francia que ganó.

Cuando aún no se había destapado todo el escándalo, Matt Damon era el mejor posicionado para encarnar al ciclista. Ahora no sólo hay que sumarle el nombre de Bradley Cooper sino que también suenan los de Michael Fassbender, Jake Gyllenhaal y Christian Bale.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019