Excite

Bradley Cooper visita a las víctimas de la maratón de Boston

Poco a poco la normalidad llega a Boston, dentro de lo que cabe. Las investigaciones sobre lo que realmente ocurrió y quiénes son los culpables de la explosiones de la maratón de Boston siguen su curso. Las decenas y decenas de víctimas siguen recuperándose de las graves lesiones del atentado y todos los ánimos y cuidados son pocos.

Por ello recibir visitas de personajes conocidos en el hospital ayuda. Eso es lo que le pasó ayer a Jeff Bauman, una de las víctimas de la maratón de Boston más conocidas, que se vio sorprendido por Bradley Cooper. Uno de los actores más de moda de Hollywood hizo una parada en su más que ocupada agenda para dar su apoyo a Bauman.

Junto al actor de Silver Linings Playbook fue el jugador de los New England Patriots de la NFL Julian Edelman. Ambos se han pasado hace unas horas por el Boston Medical Center, entre otros centros hospitalarios, para visitar, animar y obsequiar con una pelota de fútbol americano a Jeff Bauman.

Jeff Bauman, de 27 años, es uno de los supervivientes más conocidos de las explosiones de la maratón de Boston. Una de las fotos que más portadas de periódicos on y offline ha ocupado es la de un joven en silla de ruedas acompañado de una chica oriental, un cowboy y un policía. Ese joven era Bauman que, a pesar de recibir el impacto directo de una de los artefactos explosionados, consiguió sobrevivir.

A Bauman, como consecuencia de las explosiones, se le han amputado parte de las dos piernas pero ha conseguido sobrevivir gracias a los primeros cuidados dados por ese cowboy. Se llama Carlos Arredondo y fue quien le dio los primeros cuidados por lo que se ha convertido en uno de los héroes de la tragedia.

Bradley Cooper por su parte retomará esta semana el rodaje de American Hustle a las órdenes de David O. Russell, director de Silver Linings Playbook, que estos días rueda en Boston.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018