Excite

Brasil censura un anuncio de cerveza protagonizado por Paris Hilton

Existían mil y una maneras de promocionar el producto, de sacarle partido a su consumo y de convertirlo en uno de los más adquiridos dentro del mercado carioca. Sin embargo, la compañía Schincariol decidió contratar nada más y nada menos que a la rubia de oro para darle un toque de glamour a esta bebida gaseosa. La marca Devassa Bem Loura (Devassa, bien rubia) confió en una campaña publicitaria repleta de erotismo y de sensualidad para promocionar su cerveza. Pero ahora el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR) de Brasil ha vetado el anuncio de Paris Hilton.

Infinitas han sido las quejas que, en las últimas horas, han llegado al organismo por parte de los consumidores para denunciar una publicidad que incluso la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres la ha tildado de ‘sexista e irrespetuosa’. Ante tales críticas Brasil no ha tenido más remedio que censurar el anuncio de Paris Hilton por considerarlo ‘demasiado erótico’. Y es que en los 60 segundos que dura el spot la heredera del imperio hotelero, que aparece con un mini-vestido negro en lo alto de un bloque de pisos con vistas al mar, se recrea con la lata de Devassa Bem Loura.

A la compañía Schincariol no le ha hecho ninguna gracia que su público espectador goce de tan alto puritanismo en sangre y por ello ya planea una estrategia que, al menos, le permita emitir una versión modificada de la publicidad censurada de Paris Hilton. A la espera de una decisión que beneficie a ambas partes, la cerveza se queda compuesta y sin rubia.

El anuncio censurado de Paris Hilton

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017