Excite

Breaking Bad a la española: con parodias de Mario Casas, Antonio Resines, Francis Lorenzo y Jorge Sanz

Breaking Bad llegó a su inevitable final tras cinco temporadas en las que Walter White y Jesse Pinkman cocinaron metanfetamina azul haciendo frente a Gus Fring y otros enemigos. Pero ... ¿qué hubiera pasado si la sede en vez de en Estados Unidos se hubiera hecho en España?

En la parodia de Pancracio Productions se cambian los actores americanos por españoles, de forma que el elenco lo forman Antonio Resines, Mario Casas, Jesús Bonilla y Loles León entre otros. Si eres fan de Breaking Bad no te puedes perder este vídeo.

El vídeo incluye alguna de las frases más célebres de como el "dí mi nombre" de Walter White o el "yeaaahh, science" de Jesse cuando comienza a cocinar con el que fuera su profesor de química en el instituto.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Breaking Bad

No es española, pero sí latina la versión de Breaking Bad que comenzó a circular hace un par de semanas por internet y que se anunciaba con el nombre de "Metástasis". A pesar de que pueda parecer uno de tantos 'fakes' que circulan por internet, la adaptación es real y saldrá pronto a la luz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019