Excite

Breaking Bad y Dexter: última temporada de las mejores series que quieres descargar en 2013

  • cdn.whatanart.com y abelhafistula.files.wordpress.com

Son muchos los fans de Breaking Bad y Dexter que siguen la serie online, sobre todo ahora que ambas se encuentran en su última temporada a un mes de finalizar. Anoche se emitieron en los Estados Unidos los capítulos: Dexter 8x08 y Breaking Bad 5x10 y ambas series están cosechando en su temporada final un gran éxito de audiencia ya que todos quieren saber que ocurrirá con Dexter Morgan y Debra Morgan así como con Walter White, Heisenberg, y su ex socio Jesse así como con su cuñado Hank.

Entrando en la recta final de Breaking Bad todavía quedan muchos enigmas por resolver, sin embargo los guionistas de la serie declararon que escribir el final de Breaking Bad fue muy emotivo, por lo que terminaron llorando. Además también han comentado que Walter White, interpretado por Bryan Cranston, tendrá su pequeña victoria al terminar la temporada. De momento la intriga está en saber cómo Hank desvela la maraña del caso Heisenberg y porque Walter White se va de la ciudad, así como cuáles son sus intenciones al regresar.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las fotos de los protagonistas de Breaking Bad en el estreno de la última temporada

Dexter también finaliza el mes que viene, y ambas series se enfrentan todos los domingos a una lucha por la audiencia. Los productores de Dexter prepararon dos finales para el final de la serie, uno de ellos definitivo y otro alternativo por si Dexter volvía a ganar audiencia. Por lo que puede que aún quede un rayo de esperanza y Dexter continúe asesinando en la pequeña pantalla.

Hasta el momento, en los capítulos de Dexter emitidos en los Estados Unidos y de modo online, hemos podido ver un reencuentro inesperado con Hannah, algo que sorprendió a todos los seguidores. Además Dexter parece que poco a poco vuelve a recuperar la confianza de Debra Morgan por lo que es posible que nos espere un final sorprendente. Y lo más intrigante es qué ocurrirá con el pupilo de Dexter, Zack Hamilton, el joven millonario con pasión por la sangre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019