Excite

Brenda, ex pretendienta de Curro, se convierte en la nueva tronista de 'MyHyV'

  • Foto:
  • telecinco.es

La línea que separa a tronistas y pretendientes es cada vez más difusa en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tanto, que de un tiempo a esta parte es habitual que los pretendientes de unos pasen a ser tronistas o que éstos, como en el caso de Fabián con Niki, se apunten a pretender ahora a sus expretendientas.

Bien, pues la última vuelta de tuerca ha sido el caso de Brenda, hasta ahora, pretendienta de Curro. La joven, que hace unas semanas protagonizaba uno de los momentos más lacrimógenos del programa al abandonar el plató envuelta en llanto, se ha convertido, desde esta semana, en la nueva tronista.

Una nueva aventura para esta joven rubia cuyo paso por MyHyV se ha caracterizado por una inquietante sinceridad que le ha llevado, en no pocas ocasiones, a expresarse de un modo cuanto menos cuestionable. De hecho, su decisión de abandonar a Curro se produjo tras acusar a éste de haber estado jugando con ella y sin que la dirección del programa, comenzando por la propia Emma García, supiera que iba a dejar su silla.

Con quien tampoco parece hacer buenas migas es con Sonia, la otra tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora tendrá que compartir intensos días de grabación a escasos centímetros de distancia por lo que la situación entre ambas podría llegar a saltar por los aires en cualquier momento. De hecho, la entrada de Brenda en su primer día de programa ha suscitado ya algún que otro enfrentamiento, no solo con su compañera sino también con Niki, su antecesora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018