Excite

Bristol Palin actuará en una serie de televisión

Bristol Palin, la hija de la ex candidata a vicepresidenta de EE.UU Sarah Palin, actuará en una serie interpretándose a ella misma. La serie dramática, dirigida al público adolescente, The Secret Life of the American Teenager, cuenta la historia de una joven embarazada y todos los problemas que le acarrean este hecho, así como los miedos e incertidumbres.

Bristol, de 19 años, conoce mejor que nadie la situación, ya que ella se quedó embarazada de su hijo Tripp durante el período electoral en el que su madre se presentaba como candidata, teniéndolo finalmente en diciembre de 2008 junto a su novio Levi Johnston, con el que finalizó su relación poco después y con quien se encuentra inmersa en problemas legales respecto a la custodia del pequeño.

La joven, que da de este modo el salto a la televisión, interpretará en un capítulo de la serie que se emitirá el próximo verano, a Amy, la amiga de la protagonista, según ha anunciado la cadena de televisión estadounidense ABC recientemente. La madre de Bristol, Sarah Palin, ya ha anunciado su conformidad, ya que también ella parece sentirse atraída por la pequeña pantalla, tal y como demuestra el contrato que ha firmado con la cadena Fox para participar en programas de la cadena ocasionalmente.

Bristol, que ha tenido que ver como recientemente el padre de su hijo posaba desnudo para la revista Playgirl, dijo estar emocionada con esta oportunidad de actuar, ya que es importante para ella formar parte de un programa que educa a los adolescentes y a los adultos sobre las consecuencias que pueden llegar a tener los embarazos adolescentes, y que ella conoce de primera mano.

Imagen: Photos.upi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017