Excite

Britney Spears acusada de acoso sexual

Britney Spears vuelve a ser noticia, y como resulta habitual últimamente, no por su música. Esta vez la cantante ha sido acusada de acoso sexual y maltrato infantil por un antiguo trabajador, el guardaespaldas Fernando Flores, que trabajó para la artista entre los pasados febrero y julio del presente año.

Flores acusa a Spears de haberse insinuado en repetidas ocasiones y mostrarse desnuda ante él, una de ellas, vestida tan sólo con un pequeño traje transparente, dejando caer un objeto al suelo para agacharse y mostrarle sus genitales. El guardaespaldas también acusa a la cantante de mantener un comportamiento inadecuado con sus hijos, discutiendo en su presencia y golpeándolos con un cinturón.

Respecto a las declaraciones de maltrato infantil, el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángles ya ha estudiado las acusaciones y ha desestimado el caso alegando que no hay indicios de que las acusaciones de Flores sean ciertas. El ex-marido y padre de los hijos de Britney Spears, Kevin Federline, ha defendido a la cantante negándole cualquier valor a las declaraciones de Flores y mostrando su conformidad con el trato que la intérprete tiene con sus hijos.

Spears por su parte, que ha desmentido todas las acusaciones mediante un comunicado en su página web, ha restado importancia a las declaraciones de su ex-empleado, acusándolo de no querer más que aprovecharse de su fama y tratar de enriquecerse a costa de ella.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017