Excite

Acusan a Britney Spears de usar una doble en su último videoclip

Parece que a Britney Spears no le va a resultar nada fácil la remontada en su anunciado nuevo renacer musical, y es que la cantante ha sido acusada de haber sido suplantada por una doble en algunas partes de las coreografías del videoclip del single Hold it Against me, el cual estrena su nuevo disco, Femme Fatale.

Al parecer, la baja forma física de Britney Spears habría cabreado bastante al director del vídeo de Hold it Against me, Jonas Akerlund. Algunas fuentes señalan que el director también estaba molesto con la actitud de Britney Spears durante los ensayos, a los cuales la cantante habría acudido sin demasiado interés, mostrándose reacia a trabajar duro y abandonando la labor por completo al segundo día de ensayos.

Todo esto ha provocado que en teoría se haya recurrido a la doble Allison Kyler para que doblara Britney Spears en las escenas más complicadas de Hold it Against Me. Sin embargo, tampoco falta gente criticando estos rumores, calificándolos como meros ataques contra Britney Spears . En todo caso, el videoclip de Hold it Against me no se estrenará hasta el próximo 17 de febrero, y por ahora solo se están emitiendo pequeños teasers de pocos segundos, por lo que de momento solo podemos hacer cábalas, teniendo que esperar unos días para ver si realmente Britney Spears ha requerido los servicios de una doble.

Escucha el single Hold it Against me de Britney Spears

Al margen de esta polémica, parece que el single Hold it Against me está funcionando bastante bien, consiguiendo gran aceptación y unas fantásticas cifras de ventas. Ahora solo hay que aguardar al lanzamiento de Femme Fatale el próximo 15 de marzo para ver si el resto del disco de la princesa del pop está a la altura y si, dobles a parte o no, Britney Spears ha conseguido ese tan anunciado renacer.

Mira un avance del videoclip Hold it Against Me de Britney Spears

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017