Excite

Britney Spears quiere encontrar a su mayor fan

Britney Spears se ha propuesto encontrar a su mayor y más fiel fan, para lo que va a llevar a cabo una campaña dentro de la red social musical Flowd, donde además de regalar copias de su último sinlge, Till the world ends, pretende descubrir quien en toda Europa la sigue con mayor devoción.

Flowd es la última de las redes sociales que trata de conseguir una porción del mercado móvil, para lo que se ha especializado en el terreno de la música, conectando a todos los fans de la música a través de sus teléfonos móviles de última generación. Britney Spears se ha aliado con Flowd para promocionar su último disco, Femme Fatale, a través de una campaña en Europa para encontrar a su mayor fan. Como regalo de Britney Spears, las primeras 1.000 personas que se apunten a la campaña recibirán gratis una copia digital de su último single, Till the world ends.

Vídeo: recuerda el videoclip de Till the world ends de Britney Spears

Además de recibir el single gratis, todos los fans de Britney Spears registrados en la campaña de Flowd tendrán la opción de explicar por que son el mayor fan de la cantante. Aquel que pueda demostrar ser el más fiel seguidor de Britney Spears será recompensado con un premio más allá del single Till the world ends, ya que Britney Spears y Flowd le obsequiarán con un lote de regalo acorde al mayor fan de la cantante.

Imagen: aliadodigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017