Excite

Britney Spears desbanca a Ashton Kutcher y se convierte en reina de Twitter

La polémica cantante Britney Spears ha destronado al actor Ahston Kutcher en número de seguidores en la red social Twitter, convirtiéndose en la reina indiscutible de la plataforma virtual. Spears, cuyos mensajes siguen 4, 95 millones de usuarios superaba finalmente al marido de Demi Moore, que con sus 4, 94 millones de seguidores llevaba ya un año en el pódium de la cuenta más seguida en Twitter.

Por su parte Kutcher, que hace un año comenzaba una carrera con la cadena CNN por convertirse en la primera persona en superar el millón de seguidores, ha declarado en repetidas ocasiones que hace tiempo que dejó de mirar cifras y números en la red social preocupándose sólo por meter la información que desea compartir.

Del mismo modo el actor ha comentado que realmente no se siente en una competición con Britney por ver quién de los dos tiene un número mayor de usuarios siguiendo su espacio, ya que según asegura Kutcher, ambos utilizan Twitter de manera muy diferente, pues mientras él trata de ser interactivo y compartir cosas, Britney sólo cuenta si las publicaciones que aparecen en la prensa sobre ella son verdaderas o falsas.

Además de esto, en las mismas declaraciones, el protagonista de American Playboy aseguró que era importante destacar que él maneja su propia cuenta mientras que la de la cantante la lleva un gestor que es quién realmente ha conseguido esos resultados, resultados por los que Britney daba las gracias a sus fans, a los que aseguraba querer mucho ya que, según afirma, la han hecho muy feliz con esta victoria.

Imagen: musica.pro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017