Excite

El nuevo álbum de Britney Spears se llamará 'Femme Fatale' según su Twitter oficial

La popular cantante pop estadounidense Britney Spears ha hecho público mediante su cuenta oficial de Twitter, la portada y el título del que será su séptimo álbum. Este se llamará Femme fatale, y saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de marzo. La propia Britney explica el título de su nuevo trabajo como un homenaje para todas aquellos hombres y mujeres llenos de confianza, seguros de sí mismos, sexys y divertidos. Según la cantantes de Oops, I did it again, este es su mejor trabajo hasta la fecha, muy identificado con el momento personal y profesional en el que se encuentra. Recordemos que Femme Fatale llega tres años después de su último trabajo: Circus, que supuso un rotundo éxito a nivel mundial.

El primer single de este nuevo álbum de Britney Spears fue lanzado el pasado 11 de enero bajo el nombre Hold it against me, batiendo records en número de descargas digitales, alzándose a los primeros puestos de las listas de países como Finlandia, Bélgica, Dinamarca, Canadá o Nueva Zelanda. No fue la única alegría que el tema dio a la cantante. Gracias a la canción, Britney se convirtió en una de las pocas artistas en auparse al primer puesto de la lista Billboard Hot 100 con un primer single en más de una ocasión, tan solo por detrás de la incombustible Mariah Carey. .

El videoclip de la canción fue rodado por el realizador Jonas Akerlund, famoso por sus trabajos para Madonna, Pink, Lady Gaga o la principal rival de Britney Spears : Cristina Aguilera. Aunque aun se desconoce qué director se hará cargo del videoclip del siguiente single, sí se saben algunos detalles técnicos del disco. Ha sido producido por Max Martin y Dr.Luke, profesionales con amplia experiencia en el mundo del pop, como demuestran sus credenciales junto a artistas de la talla de Katy Perry, Backstreet Boys, NSync o la ex–Destiny´s Child Kelly Clarkson. .

Imagen: loveyousave en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017