Excite

Britney Spears gana tres premios en los MTV

Finalmente Britney Spears logró hacerse con los tres premios a los que estaba nominada en la 25 edición de los MTV Video Music Awards, una gala que estuvo llena de comentarios del conductor de la gala, Russell Brand.

La cantante, de 26 años, gracias a su tema ‘Piece of me’ ganó los galardones al mejor vídeo del año interpretado por una mujer, al mejor vídeo pop y al mejor vídeo del año.

Tras la inauguración de la gala de la mano de la Spears, que como estaba previsto no cantó en su reaparición ante la opinión pública, la primera actuación de la noche fue a cargo de la popular Rihanna que hizo una versión de su tema ‘Disturbia’.

El presentador de los premios MTV amenizó la velada con todo tipo de comentarios. En materia de política, Brand se atrevió a pedir el voto para Barack Obama, y llamó “vaquero atrasado” al actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Entre los premios que se entregaron en esta cita musical, está el de mejor vídeo del año interpretado por un hombre, que se lo llevó Chris Brown por su tema ‘With you’; el de mejor baile en un vídeo para Pussycat Dolls; mejor vídeo de rock que recayó sobre Linkin Park; y el premio al mejor vídeo de hip-hop que se otorgó a Lil Wayne.

Una de las actuaciones más esperadas fue la de Christina Aguilera, en su vuelta a los escenarios tras haber sido madre por primera vez. La cantante deleitó al público con dos canciones: una versión de su primer éxito ‘Genie a bottle’, y un tema de su nuevo álbum, titulado ‘Keeps getting better’.

Otros cantantes que pasaron por estos premios de los MTV VMAfueron T-Pain, Paramore, Pink, The Tin Things, Lupe Fiasco y Kid Rock, entre otros. El acto de clausura de esta gala fue a manos de Kanye West con su nueva canción ‘Love lockdown’.

Imagen: Reuters

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018