Excite

Britney Spears interrumpe un concierto en Vancouver

Ahora que parecía que Britney Spears había vuelto a ser noticia sólo y exclusivamente por su música, parece que un nuevo altercado ha hecho correr ríos de tinta.

En esta ocasión, se trata de la interrupción del concierto que la princesa del pop realizó esta semana en Vancouver apenas unos diez minutos después del inicio del show.

Según han explicado los agentes de la cantante, la falta de ventilación del reciente en el que se desarrollaba el espectáculo hizo que varios miembros del equipo de Spears se sintieran indispuestos.

No obstante, la artista decidió continuar con el espectáculo unos 40 minutos después, cuando el pabellón del GM Place de Vancouver estuvo lo suficientemente ventilado.

Sin embargo, este incidente ha provocado una serie de rumores sobre el estado en el que la artista habría subido al escenario, ya que algunos de los críticos musicales de los principales diarios de Vancouver han señalado que Britney apenas bailaba al iniciarse el concierto mientras que tras el parón la cantante pareció haber recuperado sorprendentemente su energía.

Cabe recordar que la cantante estadounidense acaba de iniciar la gira de promoción de su nuevo disco ‘Circus’, cuyo tema principal, Womanizer es ya uno de los más escuchados en varios países del mundo.

Interrupción del concierto de Britney Spears en Vancouver

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019