Excite

Britney Spears lanza ‘3’, su nuevo single

La cantante estadounidense Britney Spears, ávida donde las haya, ha propuesto a sus managers renacer de las cenizas. Junto a su productora, y conmemorando los 10 años de carrera musical que lleva a sus espaldas, la princesa del pop ha decidido exprimir toda la energía que le queda para lanzar un álbum recopilatorio con sus éxitos más escuchados. Aunque la mayor de las sorpresas, una canción inédita titulada 3, sólo se encuentra en el interior de este nuevo disco: The Singles Collection.

Un collage de todos sus grandes temas, o de los más aclamados por el público, darán vida al nuevo álbum que Britney Spears prevé lanzar al mercado el próximo 24 de noviembre. Y para que la espera se haga más llevadera, 3, el single inédito de la cantante, ya ha empezado a emitirse en la mayoría de las radios de todo el mundo. Una presentación global que muestra la canción que Britney ha compuesto especialmente para The Singles Collection, el disco que recoge todos sus grandes hits y que estará a la venta próximamente.

Max Martin, el productor que dio vida a éxitos como Baby One More Time o I Kissed a Girl, también ha sido el encargado de colaborar junto a la cantante en el que será su nuevo single, 3. Un título que conmemora los 10 años de carrera de Britney Spears y que, por el momento, sacia a los fans que esperan impacientes el lanzamiento de The Singles Collection.

Escucha 3, el nuevo single de Britney Spears


Imagen: 2.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019