Excite

Britney Spears muestra las primeras imágenes de su aparición en ‘Glee’

Britney Spears ha colgado en Twitter algunas fotos tomadas durante el rodaje del capítulo de Glee en el que ha participado la cantante. Los fans de esta polémica artista no hablan de otra cosa desde que los productores de la famosa serie americana anunciaran que el segundo capítulo de la segunda temporada sería un tributo a Britney. Ahora nos llegan las primeras fotos, las cuales muestran la alegría de Britney por tener la oportunidad de participar en un proyecto tan diferente.

De momento se sabe poco sobre los contenidos de este episodio, aunque ha salido a la luz que el fondo musical del capítulo estará formado por seis canciones famosas de Britney. Los encargados del espacio han asegurado que el capítulo será muy entretenido, ya que ha sido realizado de una manera inesperada y original, además de declarar que trata sobre la intención de las chicas del New Direction de convertirse en princesas del pop, después de una controvertida visita al dentista.

En España todavía tendremos que esperar bastante para ver el episodio tributo de Britney Spears de esta importante serie comedia musical. Para quienes todavía no la conozcan diremos que la trama se desarrolla en el instituto William McKinley y sus protagonistas son los integrantes de un coro, denominados New Directions. La serie, emitida en Estados Unidos por la cadena FOX y en España por Antena Neox, ha ganado diversos premios, como el Globo de Oro a la mejor comedia en el 2009 y el Premio al mejor reparto de televisión-comedia por parte del Sindicato de actores de los Estados Unidos.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017