Excite

Britney Spears nuevo fichaje para “Sexo en Nueva York”

Las hay con suerte y entre ellas está Britney Speras, esta artista, después de triunfar siendo muy joven, tirar la vida por la borda y volver a renacer, vuelve a tener suculentas ofertas artísticas. Una de ellas viene de la mano de Sexo en Nueva York, ya que según la protagonista de la serie y la película, Sarah Jessica Parker, Britney podría estar en la nueva entrega cinematográfica, la secuela de Sexo en Nueva York.

Aunque aún no está todo confirmado Britney Spears podría interpretar en Sexo en Nueva York el papel de una prima o sobrina joven de la protagonista que llega a Nueva York. Carrie y sus amigas serían las encargadas de ofrecer sus sabios consejos para sobrevivir en esta gran ciudad. Como es lógico, los consejos también abarcarían todo lo relativo a su vida sexual.

Este fichaje que ha sido conocido después de que Sarah Jessica Parker concediera una entrevista a la revista Heat Magazine no viene solo. Junto a la princesa del pop también se contempla la participación de Hannah Montana, que podría interpretar el papel de una discípula de Sarah en Sexo en Nueva York. La segunda parte de esta película, que llegará al cine en 2010, volverá a ser dirigida por Michael Patrick King.

Esta será la primera aparición en la gran pantalla de Britney Spears después de su recuperación. En el cine debutó en pleno éxito en 2002 con la película Crossroads: hasta el final, una producción poco afortunada. En la televisión Britney también ha hecho sus pinitos ya que hace un año participó en el programa Como conocí a vuestra madre. Lo que está claro es que en Sexo en Nueva York el éxito lo tiene asegurado.

Sexo en Nueva York

Imagen: logos.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019