Excite

Britney Spears prohíbe las drogas en su equipo

Parece ser que Britney Spears se ha tomado muy en serio la vuelta al trabajo. Justo antes de comenzar su nueva gira mundial ha despedido a varios miembros del equipo de baile por consumo de drogas. En el contrato que los bailarines firmaron figuraba claramente que el consumo de cualquier sustancia estupefaciente podría suponer motivo de despido.

Un inesperado examen toxicológico de última hora cogió por sorpresa a tres bailarines del equipo de Britney. El control reveló que efectivamente habían tomado drogas en las últimas semanas y, por lo tanto, además de mentir en las entrevistas, infringieron de este modo las estrictas condiciones del contrato.

En el momento de comunicarle a los bailarines la noticia de su despido por consumo de drogas, estos no negaron la evidencia. Los tres inculpados se limitaron a manifestar su arrepentimiento y le pidieron a Britney que les diese otra oportunidad. Pero Spears se mostró inflexible, según han declarado fuentes cercanas a la cantante, pidiendo a los despedidos que abandonasen el lugar en el acto.

Parece ser que su padre, Jamie Spears, tiene mucho que ver en este cambio de actitud de Britney. En su nueva gira mundial, Circus, el padre de la cantante no quiere que se repitan las desenfrenadas fiestas a las que su hija estaba acostumbrada, influenciada a veces, según él por antiguos miembros de su equipo. De hecho fue así, en un ambiente poco recomendable, como conoció a Kevin Federline, que se convertiría más tarde en el padre de sus dos hijos y del que se separó en 2006.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018