Excite

Britney Spears publica sus fotografías sin retoques

Mientras el resto de artistas de la faz de la Tierra se empeñan en corregir sus imperfecciones ante el traicionero objetivo de la cámara fotográfica, la princesa del pop ha decidido, de una vez por todas, mostrarse ante sus fans sin superficialidades. Y es que las fotos sin retoque de Britney Spears ya han dado la vuelta al mundo y se han convertido en el nuevo reclamo de la red.

La artista ha pedido a los directores de la última campaña protagonizada con su imagen, unas fotografías en las que aparece con la ropa interior de la marca Candies, que no se utilice la varita mágica del PhotoShop para retocar su cadera, estilizar sus piernas, igualar el tono de su piel o esconder la celulitis que tanto preocupa a las grandes artistas. Y finalmente, confiando en la decisión de la cantante, las fotografías sin retoque de Britney Spears se han convertido en todo un éxito, ya que junto a las imágenes reales se han publicado las instantáneas retocadas, mostrando así como pueden llegar a cambiar los cuerpos de las estrellas de las revistas.

La cantante lleva un tiempo alejada de la noche y de los escándalos y después de haberse recuperado de sus problemas con la droga y el alcohol ha decidido sincerarse con su público a través de estas imágenes. Gracias a las fotografías sin retoque, Britney Spears reitera que está encantada con su cuerpo y que no necesita ningún artefacto fantástico para mejorarlo.

Imagen: candies.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017