Excite

Britney Spears, reaparece en los premios MTV

Los premios MTV contará este año con la reaparición de Britney Spears. La cantante será la encargada de abrir esta gala pero no cantará. Los que si lo harán serán Christina Aguilera, Kanye West y Rihanna.

La 25ª edición de estos premios musicales de los MTV, que se celebrará este año en Los Ángeles después de diez años, será presentada por el cómico Russell Brand en los estudios de la Paramount.

El hecho de que el año pasado Spears fuera muy criticada por su actuación, puede que haya tenido que ver para que en esta edición no vaya a cantar. Aunque lo cierto es que, después de protagonizar distintos escándalos familiares, la cantante está más calmada y preparando su próximo álbum.

Pero el que no cante en esta cita mundial de la música no ha impedido que la cantante esté nominada para ganar tres premios: el mejor vídeo del año interpretado por una mujer, el mejor vídeo pop y el mejor vídeo del año.

Por otro lado, el rapero Kanye West, que juró en la edición del año pasado de los MTV no volver a cantar por no recibir ninguna estatuilla, será el encargado de cerrar esta gala que durará aproximadamente dos horas.

Otros de los artistas que actuarán en esta ceremonia de los MTV, están Kid Rock, T.I. junto con Rihanna, Katy Perry, Christina Aguilera, Jonas Brothers, Lil Wayne o Paramore.

Imagen: quepasapanama.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018