Excite

Britney Spears retorna a los escenarios

Después de una mala temporada artística y personal Britney Spears ha iniciado la gira de su último trabajo Circus en Nueva Orleans. Ante más de 16.000 espectadores actuó la Princesa del Pop que ha contado con un gran despliegue artístico en esta nueva gira. La cantante, que llegó al escenario desde un trapecio, ha incluido en su espectáculo a malabaristas, hombres de fuego y bailarines. El primer tema del concierto fue su primer sencillo Circus.

La artista de 27 años se ha propuesto que esta gira sea muy visual. Para ello, se cambió de traje hasta en doce ocasiones. Algunos de los modelitos elegidos por Britney dejan ver más del 80% de su anatomía. Su cuerpo, que tantas pasiones ha levantado, se encuentra de nuevo en plena forma, aunque con algo más de peso que en sus primeras giras.

Britney Spears llevará sus conciertos a 44 ciudades distintas. La artista estará de gira en Estados Unidos, Canadá y también en Europa. Uno de los países en los que ya está confirmada su actuación es en Inglaterra a partir de junio. Sus admiradores están encantados con el nuevo espectáculo de la Princesa del Pop aunque los críticos no coinciden con ellos. Los expertos señalan que el espectáculo general está por encima del nivel artístico de la cantante.

Durante el concierto, que dura unos noventa minutos, Britney interpretó algunos de sus grandes éxitos como Baby... one more time, también ofreció su single Womanizer. Algunos fans echaron en falta que cantase más temas de su último disco Circus, que además da nombre también a la gira.

Britney Spears en Nueva Orleans

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018