Excite

Britney Spears sale con su agente

No ha tenido que irse muy lejos Britney Spears para encontrar de nuevo el amor ya que, al parecer, sale desde hace unos meses con su agente, Jason Trawick.

De hecho, la cantante de 27 años ha confesado que siempre ha sentido algo por este chico que parece estar más centrado que su anterior pareja, el también artista Kevin Federline, padre de sus dos hijos, y junto al que protagonizó una sonora separación.

Sin embargo, Trawick parece haber entrado de lleno en la familia de Spears ya que no solo comparte vacaciones con la cantante y sus hijos en el Caribe sino que el propio padre de la princesa del pop ha confesado su satisfacción por esta nueva relación.

Galería: mira las fotos del top less de Britney Spears

No obstante, un oscuro asunto parece haber enturbiado los dulces momentos que está viviendo la cantante junto a su nuevo amor: la filtración de unas imágenes en las que Britney aparece en top less con unos tatuajes falsos tapando sus pezones.

Estas fotografías pertenecerían al rodaje del videoclip del tema Gimme More en el año 2007 y ahora habrían visto la luz, coincidiendo con la nueva gira de la estrella del pop por Estados Unidos e Inglaterra.

Imagen: televisioninternet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019