Excite

Britney Spears se pasa al papel y protagoniza su propio cómic

La editorial norteamericana Bluewater Productions Inc está especializada en editar en versión cómic la vida de diversas figuras famosas, y está vez le ha tocado el turno a Britney Spears, la cual tendrá el honor de verse convertida en una heroína de cómic, viendo toda su biografía trasladada a las viñetas.

De este modo, Britney Spears pasa a engrosar la larga lista de famosos que se han convertido en dibujos gracias a la editorial Bluewater Productions Inc, que ha llevado al cómic la vida de personajes de toda índole, desde el futbolista David Beckham a la actriz Lindsay Lohan. Pero no termina en el mundo de los famosos mediáticos la labor de Bluewater Productions Inc, que incluso ha realizado cómics sobre la vida de políticos como Barack Obama, Sarah Palin, llegando incluso a atreverse a plasmar a la monarquía, creando un cómic sobre la boda real de Inglaterra, o una historieta biográfica sobre Lady Di.

En el caso de Britney Spears, Bluewaters Productions Inc recurre a su línea editorial Fame, dedicada a la evolución de algunas figuras famosas, como Justin Bieber entre otros. El cómic de Britney Spears ha sido escrito por Patrick McCready y dibujado por Ricardo Jaime, quienes han declarado que se han documentado profundamente sobre la vida de la cantante para explicar su ascenso a lo más alto de la fama, lo que está por ver es si también han optado por plasmar los momentos más oscuros de Britney Spears.

El caso de la aparición de personajes famosos en cómic no es algo nuevo, ya que es algo que cuenta con muchos ejemplos, pudiéndose señalar la aparición de Obama en un cómic de Spiderman, o los cómics creados para el lucimiento del propio personaje, como la versión manga de Benedicto XVI, o la conversión de Estopa en superhéroes, por citar solo un ejemplo español.

Los lectores norteamericanos pueden disfrutar del cómic de Britney Spears desde ayer, miércoles 11 de mayo, cuando salió a la venta en su país el cómic de 32 páginas. Ahora queda por ver si el cómic tiene éxito y se convierte en una muestra más de la fama de la cantante, aunque sin duda, Britney Spears ya puede decir con orgullo que es una heroína de cómic más.

Imagen: glamourvanity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017