Excite

Britney Spears, doblada por un hombre en `Till the world ends´

Vuelven a acusar a Britney Spears de usar un doble de baile, algo que no es nuevo, aunque ahora si es la primera vez que se la acusa de ser suplantada por un hombre, como sostienen algunos medios al defender que un hombre toma el papel de Britney Spears en algunas escenas de Till the world ends, su último videoclip.

Las acusaciones se centran en una escena de Till the world ends en la que una supuesta Britney Spears se encuentra de espaldas a la cámara y voltea rápidamente la cabeza, muchos fans declaran que la persona que se gira a cámara no puede ser Britney Spears. Desde esa posición los críticos se dividen entre los que declaran que el doble es Tiana Brown, una coreógrafa de la cantante, y otros que directamente declaran que el doble es un hombre, alegando a la fisionomía masculina de su cuerpo y al aspecto de su rostro.

Vídeo: mira el videoclip de Till the world ends de Britney Spears

Britney Spears ya fue acusada de usar una doble para el rodaje del videoclip de Hold it Against me, una información que fue incluso confirmada por el director del videoclip. También son muchas otras las estrellas criticadas por usar dobles, como Natlie Portman, cuya doble en Cisne Negro la acusó de no bailar. Pero sin ninguna duda, la acusación a Britney Spears de usar un doble hombre en Till the world ends va a un paso más allá, añadiéndose la incógnita de por qué acudir a un hombre y no a una mujer para doblar a la cantante.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018