Excite

Britney Spears vende entradas VIP a 2 libras

Britney Spears intenta levantar cabeza de los continuos escándalos que la vienen acechando desde hace algunos años. Sin embargo, parece que no lo consigue nunca del todo. Ahora el problema de la diva estadounidense no es de ausencia de ropa interior o de tener conductas poco decentes. Su último disgusto ha sido publicado por el diario británico The Sun. Según este medio, Britney no tiene tirón en la capital de la Gran Bretaña.

La rubia que encandiló al mundo con Baby one more time parece que ya no enamora al público con sus últimas canciones. Y es que su concierto en Londres no ha sido todo lo exitoso que ella querría. La venta de entradas para la zona VIP, que costaban 100 libras, no tuvieron el ritmo de compra necesario. Así, pensando en la imagen de la princesa del pop, se vendieron dichos tickets a través de una página de ofertas de último minuto. El resultado, entradas por tan solo dos libras.

Veremos si la publicación de esta noticia hunde a Britney o le sirve como punto de inflexión para que sus fans no la olviden. Y es que a pesar del desastre de este concierto, la cantante ha conseguido recuperar la corona perdida por sus escándalos privados. Así, su último trabajo de estudio, Circus, y el single Womanizer consiguieron devolver a la cima a la estrella del pop. Sea como sea, Britney Spears nunca pasa desapercibida, y es que como se suele decir “que hablen de ti, aunque sea mal”.

Imagen: Julio96 en photobucket

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019