Excite

Britney Spears "Work Bitch", el vídeo adelanto de su nuevo disco

  • Youtube.com

Britney Spears está de regreso y Work Bitch es el título transgresor que ha tomado su nuevo sencillo, cuyo vídeo ya podemos ver a través de la red. En esta ocasión, Ben Mor ha sido el director del vídeo musical, mientras que en la letra de la canción que reza, "You want a hot body? You want a Bugatti? You want a Maserati? You better work bitch", y cuya traducción es "¿Quieres un cuerpo hot? ¿Quieres un Bugatti? ¿Quieres un Maserati? Mejor trabaja, perra", han colaborado Sebastian Ingrosso, Ruth-Anne Cunningham, Otto Jettman, Anthony Preston y Will.i.am.

Este título revolucionario forma parte del octavo disco de la Princesa del Pop, y los fans de Britney ya pudieron disfrutar ayer de un adelanto a través de su cuenta de Instagram. Para los que no pudieron verlo, ahora ya podrán disfrutar de él las veces que quieran a través del canal de Youtube.

VÍDEO: no te pierdas el nuevo sencillo de Britney Spears Work Bitch

Ya estamos acostumbrados a ver las curvas de la Spears, y en este vídeo como no podía ser menos, aparece muy sexy con conjuntos insidiosos de látex y medias de rejilla. Acompañada de unas bailarinas con esculturas figuras, Britney nos muestra una coreografía colmada de bailes sensuales y movimientos insinuantes. Ni que decir tiene el cochazo que comparte escenario con un desierto de arena y una plataforma desde donde tienen lugar sus incesantes contoneos.

Echa un vistazo al éxito de Britney Spears en imágenes

Está claro que el propósito de esta canción pretende ser un apoyo para todos los que lo están pasando mal en estos tiempos de crisis, pues su reivindicación está más que clara "trabaja". Otra cosa es que la gran mayoría de parados estén deseando hacerlo y no puedan, o que los que al final encuentren un trabajo digno sea para tener un techo donde vivir y no para comprarse un Maserati.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017