Excite

Britney Spears y Justin Timberlake con Madonna en Los Ángeles

Britney Spears y Justin Timberlake han compartido escenario tras su ruptura hace ahora 6 años. Ocurrió anoche, durante el concierto de Madonna en Los Ángeles dentro de su gira Sticky and Sweet Tour, aunque ni Britney ni Justin se vieron las caras, al menos sobre el escenario.

Vestida con un pantalón negro y una camisa blanca, Britney Spears acompañó a Madonna sobre el escenario durante la canción 'Human Nature' en un esperado reencuentro tras el escandaloso beso lésbico que la reina y la princesa del pop compartieron en la gala de los premios MTV de 2003.

Por su parte, Justin Timberlake hizo su aparición al final del concierto para cantar junto a Madonna '4 minutes', single del último álbum de la ambición rubia y en el que Justin ha colaborado.

Al concierto asistieron famosos como Kate Moss, Lucy Liu, Heidi Klum o Jennifer López. Durante el espectáculo, Madonna aprovechó para celebrar la victoria de Obama en las elecciones americanas, al tiempo que lamentó la aprobación de la proposición 8, que prohibirá los matrimonios gays en California. "Si tenemos a un afroamericano en la Casa Blanca podemos tener matrimonio gay" aseguró una Madonna más arropada que nunca en pleno proceso de divorcio con Guy Ritchie.

Britney junto a Madonna en el concierto de Los Ángeles


Justin canta '4 minutes' con Madonna en Los Ángeles

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018