Excite

Britney Spears y Rihanna calientan los Premios Billboard

Dos mujeres, curiosamente, fueron las grandes protagonistas de la gala de los Premios Billboard 2011, ya que, pese a que Justin Bieber y Eminem triunfaran en la entrega de galardones, Britney Spears y Rihanna concentraron la inmensa mayoría de las atenciones. El motivo, un provocativo beso lésbico que se dieron las dos cantantes durante una ya de por sí sensual actuación, que ocupa hoy no pocas portadas.

De este modo, puede decirse que lo más granado de la música de EEUU, y por tanto del panorama internacional, estuvo presente en los Premios Billboard 2011. Entretanto, como se ha dicho, el joven cantante Justin Bieber y el rapero Eminem, notablemente más comedido que en sus inicios, marcaron la pauta. Bieber, que de nuevo se acordó de Dios en sus agradecimientos, se llevó nada menos que seis Premios Billboard, entre ellos el de Mejor Álbum Pop. Por su parte, Eminem logró cuatro galardones, aunque no acudió a la gala de los Premios Billboard.

Vídeo: Disfruta de las actuaciones de Beyoncé y Cee Lo Green en los Premios Billboard

No obstante, el beso de Rihanna y Britney Spears mientras interpretaban el controvertido tema S&M de la cantante de Barbados no fue la única sorpresa de los Premios Billboard. Otra cantante de éxito, Beyoncé, empleó un curioso montaje durante su actuación para llenar el escenario de proyecciones en 3D, mientras que Cee Lo Green y su piano fueron ascendiendo desde el mismo hasta que el intérprete siguió tocando las teclas prácticamente en vertical.

Por último, cabe destacar que otros de los galardonados durante la gala de los Premios Billboard fueron Taylor Swift, que entre otros reconocimientos obtuvo el de Mejor Álbum del Año, o la propia Beyoncé, sobre la que recayó el Premio Milenio (destinado a reconocer la trayectoria de una artista), entregado por la madre de la cantante.

Rihanna y Britney Spears cantan 'S&M'

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017