Excite

Britney Spears y Will.I.Am nos ofrecen un adelanto del tema que han grabado juntos

Como toda princesa del pop que se precie, Britney Spears no iba a ponérnoslo fácil en lo que a conocer su nuevo trabajo discográfico se refiere. Una estrella, aunque sea en horas bajas, tiene que ir dosificando convenientemente los temas para hacer que crezca la expectación a su alrededor. Y justo eso está haciendo.

Tanto es así que sus fans se han quedado con la miel en los labios con el estreno de Hold it against me y quieren conocer más de su nuevo álbum Femme Fatale. Es por ello que la cantante ha anunciado que el próximo adelanto será el del tema The Big Fat Bass en el que colabora el omnipresente Will.I.Am.

Quienes lo han escuchado completo ya aseguran que la canción tiene visos de convertirse en todo un éxito de las pistas de baile y, de hecho, tanto Britney como el integrante de Black Eyed Peas han expresado públicamente su satisfacción con esta colaboración.

Recordemos que Femme Fatale es el séptimo álbum de estudio de Britney Spears que vuelve a los escenarios tras los duros momentos personales pasados en los últimos años. Es por ello, que la cantante ha querido contar con las mejores colaboraciones para su nuevo trabajo discográfico con el que aspira a volver a ocupar el disputado trono de princesa del pop.

Aquí podéis escuchar un adelanto del tema 'The Big Fat Bass'

Imagen: ohmybritney.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017