Excite

Brittany Murphy excluye del testamento a su marido

Pese a que hace unas semanas los resultados de la autopsia confirmaron que la muerte de la actriz Brittany Murphy fue causada por una fatal mezcla de medicamentos complicada con una neumonía, lo cierto es que parece haber algo turbio en todo ello.

Y más, cuando acaba de abrirse el testamento de la joven actriz en el que para sorpresa de Simon Monjack, viudo de la actriz, no se le deja ninguno de los bienes y propiedades de que disponía Brittany.

Además, algunas fuentes señalan que el testamente estaba escrito a mano por la propia Brittany y estaba guardado en una de la caja fuerte que su representante tenía en su propia casa.

De hecho, y pese a que fue redactado con anterioridad a su matrimonio con el director y productor cinematográfico, tras el enlace Brittanydejó constancia en el mismo de que, pese a haber contraído matrimonio, dejaba fuera del testamento a su marido.

Las razones de esta extraño comportamiento de la actriz son estos días objeto de rumores entre la prensa sensacionalista que ha llegado incluso a cuestionar, nuevamente, las circunstancias de su muerte.

Imagen: popcornnation.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017