Excite

Brittany Murphy muere de un paro cardíaco

El mundo del cine está conmocionado. Y es que la actriz estadounidense Brittany Murphy ha muerto este domingo de un paro cardíaco. Así lo ha anunciaba esta misma madrugada la página web TMZ, la misma red social que informaba meses atrás de la muerte de Michael Jackson. A sus 32 años de edad, Brittany Murphy había protagonizado un sinfín de películas a las que ahora deja huérfanas después de haber perdido la vida y sin que los servicios sanitarios hayan podido hacer nada para reanimarla.

Fue su marido, en un intento por salvar la vida de la actriz, el que llamó a la ambulancia. Así lo han corroborado varias fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles, que confirmaban la llamada del guionista británico Simon Monjack alrededor de las 8.00 hora local (16.00 GMT). Aunque los servicios de emergencia se dirigieron rápidamente a la residencia de Murphy, nada pudieron hacer por el cuerpo sin vida de la artista. Cuando finalmente la consiguieron trasladar al hospital Cedars-Sinai Medical Center, Brittany Murphy ya estaba muerta y cualquier intento por reanimarla iba a resultar en vano.

Protagonista de populares películas como Eight Mile, Clueless o Recién casados, la actriz estadounidense empezó a despuntar por la alfombra roja con su logrado papel en Sin City. Por el momento se desconocen otros detalles de su fallecimiento pero la muerte de Brittany Murphy deja en el aire alrededor de cuatro proyectos cinematográficos que la actriz estadounidense, víctima de un paro cardíaco, no podrá interpretar jamás.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019