Excite

Bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla

Hace apenas tres días que Jorge Javier Vázquez ha cedido el testigo del Sálvame diario a Paz Padilla y ya se ha armado una buena con alguno de los colaboradores del programa.

Y es que a Belén Esteban parece que no le sentó muy bien un comentario realizado por Paz Padilla y decidió, bolso en mano, abandonar el plató dejando a cuadros a la presentadora y al resto de colaboradores.

Apenas faltaban unos minutos para que terminara el programa cuando Paz solicitó a Belén que repitiera sus advertencias sobre las revelaciones que la Esteban pretende hacer en el próximo Sálvame Deluxe este viernes, cuando ésta dijo que ya estaba cansada de repetirlo.

Fue entonces cuando el enfado de la presentadora fue a más advirtiéndole que eran órdenes directas de la dirección del programa, algo que aderezó con algún que otro comentario malintencionado sobre la dureza del trabajo que realiza la Esteban, lo que enfureció a esta última que, sin más, se levantó de su silla desafiando a una Paz Padilla que se encendía por momentos.

Llegó entonces la publicidad para calmar los ánimos pero a la vuelta, efectivamente, Belén Esteban se había marchado, a lo que la presentadora comentó que se verían las caras el próximo lunes para tratar de aclarar el malentendido.

Mira las imágenes de la bronca entre Paz Padilla y Belén Esteban

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017