Excite

Bruce Willis regresa compartiendo cartelera con una insaciable Megan Fox

La cartelera de esta semana recibe interesantes proyectos para casi todos los gustos, entre ellos nos llega Los Sustitutos donde en un futuro los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. En esta tesitura dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) se verán forzados a abandonar su hogar por primera vez en años para comenzar a investigar una cadena de asesinatos de androides en un guión ciertamente original.

El carisma de Willis promete hacer disfrutar a una gran cantidad de público en una cinta de acción trepidante con una gran dosis de efectos especiales, que parte de un punto interesante y un modo diferente de ver el comportamiento humano, donde la gran pregunta es en quien puede confiarse y en quien no en un mundo de máscaras.

Del realizador taiwanés Lee nos llega una versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia con Destino: Woodstock. Esta comedia desenfadada, ingeniosa y enormemente entretenida, nos relata, más que el propio desarrollo del festival, cómo surgió la idea, cuando un decorador afincado en Nueva York en 1969, debe volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Mónaco, que se encuentra completamente endeudado. Para conseguir que el banco no se lo quede y conociendo que en un pueblo cercano han denegado el permiso para celebrar un festival hippy de música, el joven organiza un nuevo festival, que se convertirá en un auténtico mito y definirá a toda una generación.

Desde Argentina Ricardo Darín da vida a Benjamín Espósito en El secreto de sus ojos, un hombre que ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal, y al que una vez le llega la jubilación, decide ocupar su tiempo en escribir una novela donde contará una trágica y conmovedora historia real de la que fue testigo. Este thriller romántico que fue de las películas más aplaudidas en el Festival de San Sebastián, se encuentra lleno de humor humano y magníficas interpretaciones que te absorben en una trama cargada de emociones.

Con ¡El soplón! nos llega una comedia elegante, fresca y muy divertida, de la mano de Soderbergh y Damon, que interpreta a un ejecutivo con un porvenir brillante dentro de una empresa internacional que se convierte de pronto en un soplón del FBI imaginándose que es una especie de agente secreto.

Jennifer´s Body es otro de los estrenos más esperados, principalmente entre el público adolescente que pagará gustoso por ver a Megan Fox en el papel de una estudiante de instituto poseída por un demonio hambriento. Una comedia sangrienta con diálogos ingeniosos (escritos por la guionista de Juno).

Dos documentales llamarán a las salas de cine a los espectadores amantes del género, por un lado Oceanworld 3D que es un verdadero homenaje a los océanos en versión gracias a la tecnología Digital 3D, y por el otro, The September Issue, que nos acercará a la legendaria editora jefe de Vogue Anna Wintour, la figura más poderosa e influyente del mundo de la moda.

Como colofón The Sky Crawlers, nos acerca esta semana al cine de animación de la mano de Oshii en esta aventura espectacular, donde los Kildren, unos adolescentes diseñados genéticamente para perdurar en un estado de eterna juventud hasta el día que son abatidos en el aire, se han convertido en protagonistas involuntarios de un espectáculo televisado de duelos aéreos que satisface la demanda del público en un mundo que ha erradicado las guerras.

Trailer Jennifer´s Body

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: Blodecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019