Excite

Bruna Marquezine ha roto recientemente con el futbolista Neymar pero, ¿quién es esta joven brasileña?

  • © Getty Images

Bruna Marquezine, ex novia del delantero del Barcelona Neymar, es una actriz brasileña que se dio a conocer a raíz de su intervención en la telenovela Mujeres enamoradas y en el film Xuxa Abracadabra de género fantástico donde era la protagonista. A partir de ese año en el que empezó a ver sus frutos como actriz, llegó a participar en otras series de su país, como América, Deseo prohibido o La guerrera.

La joven de tan solo 18 años de edad nació en Río de Janeiro y la primera vez que utilizó su imagen con vías a promocionarse fue en una campaña publicitaria llevada a cabo por la policía militar de Sao Paulo. Desde entonces ha logrado hacerse un hueco como intérprete en su país natal, aunque empezó a ser conocida a nivel internacional tras su relación con el jugador de fútbol.

Su última inclusión como actriz en la gran pantalla fue en 2009 en la película brasileña, Flordelis, basta una palabra para cambiar, basada en una historia real donde una mujer de nombre Flordelis vive en Jacarezinho, una de las favelas más peligrosas de Río, donde decide adoptar a 37 niños. En la actualidad, se encuentra protagonizando una telenovela llamada En familia que emite el canal brasileño TV Globo.

Ahora, tras un año de relación con Neymar, la actriz ha decidido comunicar el acabose de su relación a través del blog de la periodista Patrícia Kogut, borrando a su vez todo lo que anteriormente le unía al jugador, como las fotos en las que ambos posaban felices y que compartían con millones de aficionados en la red de Instagram.

FOTOGALERÍA: echa un vistazo a la belleza de Bruna Marquezine a través de sus mejores imágenes

Su ruptura era algo cantado desde hace varios meses, cuando la pareja decidió celebrar el Año Nuevo por separado, aunque Bruna confesó hace tan solo unos días que por esas fechas aún seguían juntos. La brasileña ha admitido que la razón por la que han roto se debe a la distancia que los separa, si bien son muchos los que afirman que el detonante podría haber sido un viaje a Barcelona que el futbolista decidió costear a dos amigas suyas, entre ellas la modelo Laryssa Oliveira, quién ha asegurado que Bruna y Neymar efectivamente terminaron en diciembre del año pasado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017