Excite

Bruno Mars evita la cárcel declarándose culpable de tenencia de cocaína

A veces, parece que la condición de estrella en el mundo de la música venga con sus inconvenientes incorporados. Vicios, drogas, alcohol…los casos de Amy Winehouse o Pete Doherty, entre muchos otros, así lo atestiguan. Ahora, a sus nombres se suma el de Bruno Mars, flamante ganador de un Grammy a la Mejor Actuación Pop Masculina hace tan solo una semana, que se ha enfrentado en los últimos días a un juicio, acusado de posesión de cocaína, aunque finalmente pudo evitar ingresar en prisión.

Los problemas de Bruno Mars, cuyo nombre real es Peter Hernández, comenzaron el pasado mes de septiembre cuando, tras una actuación en el hotel Hard Rock de Las Vegas, fue encontrado en su poder un paquete de cocaína. El artista admitió en todo momento que la droga intervenida era de su propiedad, y accedió a colaborar con las fuerzas del orden. Esta actitud es la que probablemente llevó al juez de Las Vegas que supervisó el caso a tomar la decisión de ahorrarle a Mars una visita a la cárcel.

En su lugar, Bruno Mars, que no contaba con ningún acto delictivo en su expediente con anterioridad al incidente de Las Vegas, deberá cumplir con los términos de la libertad condicional durante 12 meses, además de prestar 200 horas de servicios a la comunidad y pagar una multa de 2.000 dólares. Adicionalmente, el joven deberá asistir a varias sesiones de terapia antidroga para rehabilitarse. Durante los 12 meses que dure la etapa de libertad condicional, Mars deberá abstenerse de ocasionar ningún problema a la ley. Si es así, la acusación de posesión de cocaína será retirada de su expediente, que volverá a quedar limpio.

Imagen: hitsmusicales.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017